martes, 3 de enero de 2012

Me gusta el olor a lluvia porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti, tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tú y yo nos encontramos.


viernes, 30 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

los chicos del coro

Siento en sus miradas deseos de aire libre, de construir cabañas junto al cielo. El buen tiempo les pone tristes.

martes, 13 de diciembre de 2011

A veces tienes  miedo de no volver a ser como eras antes, de no poder levantarte de esa gran caída, de que mientras estas en el suelo e intentes levantarte vuelva a pasarte algo que te haga volver a caerte, tengo miedo de que nadie este contigo, de que nadie te valore, de no cumplir tu sueño, de perder a las personas mas importantes de tu vida, de no poder derribar la barrera que te impide ser feliz....


pero no dejes que estos miedos te dominen , porque si lo haces tus miedos se harán realidad!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Las decisiones no suelen llevar  por dos caminos...

El camino que deseamos, que suele ser el mejor para nosotros, el que nos beneficia y el otro camino el que nunca pensamos que podía ocurrir, ese camino es el mas concurrido..
 
 casi nunca salen las cosas como queremos
y si te salen que suerte tienes =)


viernes, 2 de diciembre de 2011

Algunas mascaras nos las ponemos porque es como queremos ser en realidad , otras nos las ponemos porque no nos enfrentamos a lo que hay debajo o porque es lo que la otra persona necesita que seamos y algunas  mascaras nos las ponemos porque esperamos permanecer ocultos ,
pero eso es lo malo de ponerse mascaras que pueden arrancarte la en cualquier momento.